Deportes / Noticias / Tigres

Tigres perdona al Cruz Azul

Los felinos desaprovecharon su localía Fecha de publicación: 24 de Septiembre del 2016

Regresar

 

 

Los felinos desaprovecharon su localía y terminaron por empatar sin anotaciones frente a los cementeros

 

Los Tigres desaprovecharon su localía y terminaron por empatar sin anotaciones frente al Cruz Azul, en el cotejo efectuado en el Estadio Universitario.

En la primera parte del encuentro, el conjunto visitante tuvo el dominio de las acciones, mientras los auriazules no pudieron generar una sola llegada de peligro ante la cabaña del portero Nahuel Guzmán.

Joffre Guerrón se convirtió en un jugador peligroso y tuvo opciones para poner al frente en el marcador al Cruz Azul, pero todo se quedó en el intento durante la primera parte.

La historia en la segunda mitad comenzó similar y es que Christian Giménez tiró tras recibir el balón en el área, pero se fue por un lado, por lo que sólo fue un susto para los auriazules.

Los felinos consiguieron su primera llegada hasta los 54 minutos, cuando André-Pierre Gignac falló en un remate, tras un centro desde el lado izquierdo, no conectó bien la pelota y la dejó en las manos de Corona.

Después de ello, los equipos no se hicieron daño, por lo que acabaron con el empate en la fecha 11 del Torneo Apertura 2016.

comentarios por Disqus

Regresar