Deportes / Noticias / Tigres

Convoca Selección de Francia a Gignac

No pierde convocatoria Fecha de publicación: 29 de Septiembre del 2016

Regresar

 

Didier Deschamps, técnico de la selección de Francia convocó al jugador de Tigres para partidos de clasificación
 
 
 
El delantero  André-Pierre Gignac, de Tigres, fue convocado por el técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, para los partidos de clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018.
 
El artillero del conjunto de Nuevo León ha disputado 34 partidos con los “Bleus” y registra siete goles, más con cuatro asistencias, entre partidos amistosos, eliminatorias mundialistas, la Eurocopa Francia 2016 y la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 
Dentro de la Liga Mx, Gignac lleva cinco goles y una asistencia en lo que va del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, además de tener a su equipo en la segunda posición de la tabla con 23 puntos y es el único club invicto al momento con seis victorias y cinco empates.
 
El francés se convierte en el tercer jugador del equipo mexicano en ser convocado para una representación extranjera, tras el anuncio del llamado de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, por parte del timonel de la Selección Argentina, Edgardo Bauza.
 
El conjunto galo, que suma un punto, disputará dos partidos clasificatorios frente a Bulgaria y Holanda en el Grupo A de las eliminatorias mundialistas de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

comentarios por Disqus

Regresar