Deportes / Noticias / Tigres

Su homenaje... ¡está muy cerca!

La hora de volver a ver a Walter Gaitán en la cancha del Estadio Universitario se acerca Fecha de publicación: 04 de Octubre del 2016

Regresar

 

El exdelantero aseguró que su objetivo es quedarse de manera definitiva en Nuevo León
 
 
 
La hora de volver a ver a Walter Gaitán en la cancha del Estadio Universitario se acerca, luego de que este sábado se realizará el partido-homenaje al argentino, quien es uno de los máximos ídolos de los seguidores de Tigres, y su deseo es reencontrarse con los aficionados, a los que verá más seguido porque llegó a Nuevo León para quedarse.
 
“Estoy muy ilusionado y contento, espero que la gente pueda responder. Espero ese momento, mis hijas, se mezclan muchas situaciones, espero que la gente pueda acudir”, manifestó Gaitán en el programa ADN Mano a Mano, donde estuvo como invitado especial de Enrique García, previo al cotejo, a efectuarse a partir de las 19:00 horas el sábado.
 
El sudamericano aseguró que no había pasado por su mente el tener un partido de este tipo en el Universitario, pero que lo platicó con el también ex jugador Claudio ‘Diablo’ Núñez y finalmente se concretó.
 
Dentro de ese encuentro denominado Gaitán y sus amigos estarán exjugadores de Tigres como Néstor Silvera, Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, David Oteo, Omar Briseño y Jessie Palacios, sólo por mencionar algunos.
 
Otro de los exjugadores que estarán dentro del terreno de juego será Jesús Arellano, exelemento de los Rayados de Monterrey, entre otros, además de que podrían sumarse más elementos.
 
Walter Gaitán dijo que su paso por los auriazules fue la mejor época que tuvo como jugador porque logró jugar a plenitud, además de que lo trataron bien durante su estancia y hasta la fecha.
 
“Para mí, es donde mejor estuve y en cuanto a mi futbol es cuando mejor me sentí y pude dar como jugador, me han tratado tan bien, tengo hijos nacidos acá, lo veo y me emociona mucho”, declaró.
 
El exdelantero aseguró que su objetivo es quedarse de manera definitiva en Nuevo León después de su partido-homenaje, pero descartó la posibilidad de convertirse en director técnico.

comentarios por Disqus

Regresar