Deportes / Noticias / Selección Mexicana

México eliminado del Mundial Sub 17

Venezuela avanza a la semifinal del Mundial Jordania 2016 Fecha de publicación: 12 de Octubre del 2016

Regresar

 

La Selección Azteca Femenil Sub 17 quedó fuera del Mundial Jordania 2016 al caer con Venezuela

 

La Selección Azteca Femenil Sub 17 quedó eliminada del Mundial Jordania 2016 al caer 1-2 con su similar de Venezuela en cuartos de final.

Las mexicanas se fueron adelante en el marcador cuando en un tiro de esquina Jazmín Enrigue remató con potencia para que una defensa venezolana desviada el balón y se introdujera al arco vinotinto en el minuto 34.

La alegría mexicana duro sólo un minuto ya que Deyna Castellanos recibió una pelota en la izquierda, se zafó de su marcadora y tiro cruzado para que fuera inalcanzable a la arquera Miriam Aguirre.

Al minuto 39, las venezolanas dieron la voltereta al marcador gracias a Deyna Castellanos que recibió un excelente pase filtrado de Yerliane Moreno, agarró la pelota al espacio, quebró a la portera e hizo el segundo tanto.

La segunda mitad del encuentro las aztecas se fueron al frente buscando el empate, pero una bien parada línea defensiva de Venezuela no dejó que pusieran en peligro el arco vinotinto

Tras este resultado, Venezuela medirá al ganador del duelo entre Corea del Norte y Ghana por un puesto en la gran final. Ese partido se disputará en Ammán el próximo 17 de octubre.

comentarios por Disqus

Regresar