Deportes / Noticias / Liga MX

Se conocen fechas cuartos de final Concachampions

El duelo entre mexicanos Tigres y Pumas se jugará en el estadio Universitario Fecha de publicación: 26 de Octubre del 2016

Regresar

 

El 21 de febrero de 2017 se inician los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf con el encuentro entre Deportivo Saprissa y Pachuca

 

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf iniciarán en el mes de febrero del 2017 con el encuentro entre Deportivo Saprissa y Pachuca, el día martes 21 a las 20:00 hora local.

El miércoles 22 de febrero, el duelo entre mexicanos Tigres y Pumas se jugará en el estadio Universitario a partir de las ocho de la noche, el otro encuentro del día se llevará a cabo en la ciudad de la manzana, entre New York Red Bull y Vancouver Whitecaps.

FC Dallas y Árabe Unido cerrarán la fase de partidos de ida el jueves 23 de febrero.

Martes 28 de febrero se abrirá los encuentros de vuelta con los Tuzos de Pachuca recibiendo al equipo costarricense Deportivo Saprissa a partir de las 20:00 horas. Al día siguiente, Árabe Unido, en Panamá, se enfrentará a FC Dallas y Pumas en CU jugarán ante Tigres de la UANL a las ocho de la noche.

El jueves 2 de marzo se cierra esta fase con el partido entre Vancouver Whitecaps y New York Red Bull en Canadá.

Los ganadores estarán en las semifinales que se disputarán el 14 de marzo al 5 de abril, y la final se llevará a cabo entre 19 al 26 de abril.

comentarios por Disqus

Regresar