Deportes / Noticias / Más Deportes

Hamilton domina primera páctica

El británico no cederá tan fácil su corona de la Fórmula Uno Fecha de publicación: 28 de Octubre del 2016

Regresar

 

El británico Lewis Hamilton fue el más rápido en la primera práctica en GP de México

 

A juzgar por la primera práctica del Gran Premio de México, el británico Lewis Hamilton no cederá tan fácil su corona de la Fórmula Uno.

El piloto de Mercedes y bicampeón reinante de la F1 fue el más rápido el viernes por la mañana en la primera sesión de prácticas libres en el Circuito Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Hamilton cronometró 1 minuto, 20.914 en la mejor de las 32 vueltas que rodó en el circuito mexicano. Su compañero de equipo y líder del campeonato mundial, Nico Rosberg, fue séptimo casi un segundo.

Cuando restan tres carreras en la temporada, Rosberg tiene 26 puntos de ventaja sobre Hamilton.

Los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen siguieron a Hamilton, con tiempos de 1:20.993 y 1:21.072, respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez, de Force India, tuvo una buena jornada y llegó a ser el segundo más rápido luego de la primera hora, pero terminó en la cuarta posición con 1:21.200. Su compatriota Esteban Gutiérrez, de Haas, terminó 15to.

La primera práctica se corrió a una atípica temperatura para esta época del año que osciló en los 8 grados centígrados, y sobre el final fue afectada por una ligera lluvia.

comentarios por Disqus

Regresar