Deportes / Noticias / Liga MX

Querétaro se corona en la Copa MX

Los Gallos Blancos obtuvieron el triunfo sobre las Chivas de Guadalajara en la tanda de penales Fecha de publicación: 02 de Noviembre del 2016

Regresar

 

Los Gallos Blancos derrotaron 3-2 a Chivas en penales y se proclamaron campeones de la Copa MX Apertura 2016

 

 

Los Gallos Blancos de Querétaro se consagraron campeones de la Copa MX Apertura 2016, tras vencer 3-2 a Chivas en tanda de penales, en partido disputado en el estadio La Corregidora.

 

En el tiempo regular, los Gallos y el Rebaño Sagrado no se hicieron daño por lo que la gran final tuvo que decidirse en los penales.

 

En el transcurso del partido el conjunto dirigido por Matías Almeyda tuvo las mejores oportunidades de cara al gol pero el arquero brasileño Tiago Volpi se convirtió en la figura al detener todos los envíos del equipo rojiblanco.

 

En los últimos minutos del cotejo, la escuadra local se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Andrés Rentería, quien agredió a Miguel Ponce con un cabezazo.

 

En la serie de penales, Jair Pereira, Carlos Cisneros y Alan Pulido fallaron su disparo. Osvaldo Alanís y Orbelín Pineda fueron los que acertaron por parte del equipo tapatío. Mientras que Jorge Benítez, Tiago Volpi y Luis Miguel Noriega concretaron su penal y de esa forma le dieron al Querétaro el título de la Copa MX Apertura 2016.

 

 

 

 

 

 

comentarios por Disqus

Regresar