Deportes / Noticias / Futbol Internacional

Selección de Argentina

La prensa argentina criticó fuertemente a los jugadores siendo la gota que derramó el vaso Fecha de publicación: 16 de Noviembre del 2016

Regresar

 

Lionel Messi fue el portavoz para anunciar que la selección argentina veta a la prensa por el caso de Lavezzi

 

Los jugadores de la selección de Argentina con Lionel Messi como su portavoz anunciaron el veto que tendrán con la prensa.

“Hemos decidido no hablar más con la prensa. La acusación al Pocho es muy grave. Se dice, queda y si no salimos aclarar nada, la gente compra eso. Preferimos cortarlo de una vez. Lo lamentamos por algunos que no tienen nada que ver, sabemos que no están en ese juego de faltar el respeto, pero no nos queda otra”, dijo Messi con los 26 jugadores atrás de él en la sala de prensa después del encuentro donde Argentina venció a Colombia en eliminatoria a Rusia 2018.

Los malos resultados que tuvieron recientemente en la eliminatoria, la prensa argentina criticó fuertemente a los jugadores siendo la gota que derramó el vaso las declaraciones donde acusan a Lavezzi de haber estado fumando marihuana.

“Preferimos estar todos acá y no dar un comunicado. Es más frío. Y no nos tenemos que esconder de nada. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, y nunca dijimos nada. Podés hablar de lo que hacemos dentro de la cancha pero meterse en la vida personal, es muy grave. No vamos a entrar en el juego ése. Van a decir un millón de cosas pero no vamos a ser partícipes nosotros”, finalizó el jugador del Barcelona, para después retirarse sin contestar ninguna pregunta.

comentarios por Disqus

Regresar