Deportes / Noticias / Rayados

Rayados iniciará sin Cristaldo la J1

Monterrey ya tiene su primera ‘baja’ del torneo ante el Puebla Fecha de publicación: 03 de Enero del 2017

Regresar

 

‘Churri’ cumplirá un juego por sanción; en el caso de La Franja, son tres jugadores los que no podrán debutar el sábado
 
 
No ha empezado el torneo y Rayados ya tendrá que prescindir de un jugador. El delantero Jonatan Cristaldo tendrá que perderse la jornada inaugural del Clausura por un castigo que adeuda del pasado Apertura... sin embargo, el Puebla tampoco se salva.
 
La Franja, el primer rival del Monterrey, no podrá disponer de tres elementos, los cuales aún deben pagar con un partido en la ‘congeladora’ tras haber sido castigados al finalizar la Fecha 17 del semestre pasado. Estos son Francisco Torres, Jerónimo Amione y Patricio Araujo.
 
En el caso de Cristaldo, este fue sancionado en la Jornada 16 del torneo, durante el encuentro que sostuvieron Cruz Azul y Pachuca. El ‘Churri’ recibió la roja por una falta sobre Hirving Lozano y la ‘condena’ fueron dos partidos inactivos. Al no haber calificado los Cementeros a la Liguilla, Jonatan sólo pudo cumplir el primer juego fuera en la Jornada 17, quedándole uno pendiente.
 
Torres y Araujo vieron el cartón escarlata en la última fecha del torneo pasado, mientras que Amione acumuló cinco amonestaciones. Todos se perderán el choque contra los del Cerro de la Silla. 

comentarios por Disqus

Regresar