Deportes / Noticias / NFL

Arrestan a esquinero de Bengals

El esquinero fue arrestado por un delito menor al resistirse a un arresto debido a mala conducta, obstrucción de negocios y hostigamiento Fecha de publicación: 03 de Enero del 2017

Regresar

 

Adam Jones de Bengals fue arrestado en Ohio por conducta inapropiada
 
 
El esquinero de Cincinnati Bengals Adam Jones fue arrestado en la madrugada de este martes por un delito menos al resistirse a un arresto debido a mala conducta, obstrucción de negocios y hostigamiento.
 
Jones fue ingresado a la cárcel, después de su arresto en el Millennium Hotel en Cincinnati y se le fijó una fianza de 37, 500 dólares.
 
El reporte policial indicó que Jones golpeó una puerta de cristal del hotel y golpeó a un guardia de seguridad. Tras el arribo de un policía de Ohio, Jones lo recibió a patadas y se negó al arresto.
 
Jones es reincidente en mala conducta, ya que en el 2005 protagonizó un escándalo en un casino de Indiana y en el 2007 fue acusado de iniciar una pelea en un club nocturno de Las Vegas, donde dos personas resultaron con heridas de bala, aunque Jones no tenía posesión de un arma de fuego, fue demandando por 12.5 millones de dólares.
 
El esquinero fue elegido en el Draft de la NFL en el 2005 por Tennessee Titans y fue fichado por Bengals a partir de la temporada del 2010.

comentarios por Disqus

Regresar