Deportes / Noticias / Liga MX

Gallos inicia la defensa de su título

Querétaro espera hacer valer su condición de local Fecha de publicación: 17 de Enero del 2017

Regresar

 

Cruz Azul intentará meterse a La Corregidora para ganarle al actual campeón

 

El equipo de Querétaro iniciará la defensa de su título de Copa MX este miércoles, una vez que le haga los honores a Cruz Azul en el arranque de las hostilidades en el Grupo 2 del Torneo Clausura 2017Gallos Blancos espera hacer valer su condición de local en el Estadio La Corregidora para también lograr su primer triunfo de este año, ya que en Liga MX suma una derrota y un empate.

La escuadra queretana es la actual monarca del certamen copero, luego que en la edición pasada superó en tanda de penales a Chivas de Guadalajara, sin embargo ya no pudo luchar por el anhelado boleto a la Copa Libertadores de América tras la negativa de Méxicode participar en el torneo sudamericano.

La Máquina, por su lado, espera mantener el buen estilo de juego que le ha impregnado el estratega español “Paco” Jémez, aunque preocupa la falta de puntería de su equipo dado que el domingo pasado pagó los errores ofensivos y terminó por perder 1-0 antePumas de la UNAM.

Cruz Azul ha dejado buenas sensaciones y espera comenzar de forma correcta la Copa MX, que si bien su prioridad absoluta es sobresalir enLiga, el certamen copero en algún momento puede ayudarle a maquillar algún mal paso.

El duelo entre ambas escuadras de la máxima categoría dará inicio en punto de las 19:00 horas, mientras que Alebrijes de Oaxaca, delAscenso MX y que es el otro rival del sector, cumplirá descanso.

comentarios por Disqus

Regresar