Entretenimiento / Noticias / Plan B

Kuno Becker planea demanda contra quien dañó su visión

Kuno Becker y Armando Hernández analizan seriamente demandar a la compañía que les brinda los servicios de maquillaje en una película basada en el terremoto de 1985, puesto que usó productos químicos altamente tóxicos que casi dejan ciego de su ojo derecho a Kuno y lesiones menores a Armando. Fecha de publicación: 07 de Abril del 2016

Regresar

 

Kuno Becker y Armando Hernández analizan seriamente demandar a la compañía que les brinda los servicios de maquillaje en una película basada en el terremoto de 1985, puesto que usó productos químicos altamente tóxicos que casi dejan ciego de su ojo derecho a Kuno y lesiones menores a Armando.

En exclusiva para un medio de circulación nacional!, el actor Armando Hernández habló de lo ocurrido con Kuno y él mismo.

“Pensamos Kuno y yo poner esto en manos de las autoridades porque al final nuestra vista es una herramienta de trabajo. Yo no tengo el dato preciso de la sustancia que nos afectó, nuestra prioridad es recuperar la vista.

Tuvimos un accidente en la realización de la película que estamos haciendo con respecto al terremoto de 85, en donde estamos llevando caracterización especial por la temática de la película y bueno, este accidente se dio en los ojos por el maquillaje y los químicos que nos ponen, los cuales llegaron a nuestros ojos a la hora de hacer escenas en donde nos mojábamos, los químicos comenzaron por escurrirse hasta llegar a nuestras córneas y comencé a ver nublado”.

A pesar de que ambos ya se encuentran bajo un tratamiento médico, Armando reveló que la sustancia química le ha causado más daño a Kuno, pues su problema visual ha afectado en gran parte la córnea derecha.

"La sustancia nos afectó de diferente forma a mí y a Kuno, en mi caso te puedo decir que me di cuenta que tenía la vista borrosa, pero Kuno comenzó a perder la vista del lado izquierdo y según el médico ha perdido 85 por ciento de la visibilidad de ese ojo. Él tuvo un diagnóstico y yo otro, desgraciadamente el problema que él tiene es mucho más agresivo que el que yo vivo. Él no recibió la ayuda inmediata del médico, por esa razón es que su vista está mucho más lastimada que la mía, de hecho él tiene problemas de córnea.

“Paramos el rodaje, porque por lo pronto lo importante es la salud de Kuno y mía, nuestro equipo de trabajo nos está apoyando mucho.

comentarios por Disqus

Regresar