Entretenimiento / Noticias / Plan B

Coreógrafa de Madonna acusa a Beyoncé ¡de robarle coreografía!

Beyoncé comenzó con su Formation Tour la semana pasada en la maravillosa ciudad de Miami, Flroida, y como en cada show, la cantante se lució con su increíble voz y grandes coreografías. Fecha de publicación: 03 de Mayo del 2016

Regresar

 

Beyoncé comenzó con su Formation Tour la semana pasada en la maravillosa ciudad de Miami, Flroida, y como en cada show, la cantante se lució con su increíble voz y grandes coreografías.

Pero no todo terminó tan espectacular como tenía que ser, pues la intérprete de “Single ladys” fue acusada por la bailarina profesional y coreógrafa de Madonna, Marlyn Ortiz, de robar coreografías de producción como “De la Guardia” y “El Descueve”.

Marlyn acusó a Beyoncé a través de su cuenta de instagram, donde publicó un video de la cantante en pleno concierto y acompaño el clip con una dura crítica.

"Disculpen, yo no critico artistas, pero respeto a mis compañeros artistas, y no me gusta usar las redes sociales para promover alguna cosa que pueda ser vista como negativa…. PERO @beyonce tú tienes los nervios de acero para robar conceptos y coreografías exactas de otros genios creativos genuinos. Tú robaste de breaking surface robaste el stomping de De la guardia. Está bien inspirarse, pero al menos has el esfuerzo de hacerlo por ti misma”.

Hasta el momento, Beyoncé no ha hecho declaración alguna, pero esta no es la primera vez que la culpan de algo así, pues fue precisamente con la canción “Single ladys” que tuvo un problema similar.

comentarios por Disqus

Regresar