Deportes / Videos / Liga MX

Inicia Jornada 3 con goleada

Xolos se impone 4-0 a las Chivas Fecha de publicación: 30 de Julio del 2016

Regresar

  Ver en HD

Dayro Moreno anota doblete y Xolos vence 4-0 a Chivas en Tijuana

 

En una gran noche de Dayro MorenoXolos le pasó por encima a Chivas y los goleó 4-0 en el arranque de la jornada 3 del Apertura 2016 que se disputó en el estadio Caliente.

El conjunto dirigido por Miguel Herrera salió al campo con la idea de mantener la posesión de balón y jugar rápido en todos los sectores del campo, y al minuto 18 esa dinámica les rindió frutos cuando Juan Carlos Valenzuela filtró un balón a la posición de Gabriel Hauche, quien mandó un centro por derecha que fue rematado por Dayro Morenopara adelantar a los locales.

Solo 10 minutos después un error en medio campo deGallito Vázquez provocó un contragolpe y la segunda anotación de Xolos por cortesía del mismo Moreno. Por si no fuera poco, el tercero cayó al 39 en un disparo cruzado del jugador argentino Gabriel Hauche ante la salida del arquero Rodolfo Cota.

En el segundo tiempo, las Chivas intentaron acercarse en el marcador con jugadas aisladas pero ninguna de peligro. Matías Almeyda echó ‘la carne al asador’ e hizo cambios ofensivos pero éstos nunca pesaron en la parte complementaria.

El equipo fronterizo supo mantener la victoria y siguió generando opciones en el ataque, y a 20 minutos del final, una falta de Jair Pereira dentro del área fue sancionada por el árbitro central para que Milton Caraglio marcara el cuarto de la noche y sentenciar el cotejo.

Sin más para escribir a casa, Xolos llega a seis puntos instalándose en el segundo lugar, solo por debajo dePachuca que enfrentará a Necaxa en el Hidalgo. Por su parte, Guadalajara se queda en la octava posición con tres unidades, producto de una victoria y dos derrotas.

Comparte éste video:

comentarios por Disqus

Regresar