Deportes / Videos / Selección Mexicana

Empatan y terminan como líder

México evitó a Argentina en 4tos de final Fecha de publicación: 14 de Junio del 2016

Regresar

  Ver en HD

Con un golazo de Jesús Manuel Corona, México empató con Venezuela y evitó a Argentina en 4tos de final

 

La Selección Azteca cumplió su primer objetivo de la Copa América Centenario, terminar como líder del Grupo C y evitar a un choque con Argentina en los 4tos de final. La empresa no fue fácil, Venezuela exigió a México quien encontró el gol del empate a 1-1 hasta el minuto 80 gracias a una genialidad de Jesús Manuel Corona.

Venezuela vendió caro la cima del Grupo C, José Manuel Velázquez apenas a los 10 minutos de juego se sacó un remate de fantasía para batir a Corona y poner cuesta arriba las cosas para México.

Pero contrario a lo visto contra Uruguay y Jamaica, esta vez el equipo de Juan Carlos Osorio sí tuvo un juego vistoso, creó buenas ocasiones de gol y mereció más en el partido. Sin embargo, el portero Dani Hernández tenía otros planes y sacó varios remates de gol cantado.

Justo cuando la desesperación empezaba a atrapar a la Selección Mexicana, Jesús Manuel Corona tomó un balón en medio campo y lo condujo hasta dentro del área donde sacó un zapatazo inalcanzable para el portero de la vino tinto. México había empatado el juego y evitado a Argentina en la siguiente ronda.

Comparte éste video:

comentarios por Disqus

Regresar